Trading Estrategia para Opciones Binarias

Un sitio web que acaba de revisar hizo una declaración que se está pegando conmigo; “Tienes que tener una buena estrategia”. Eso es muy cierto, una buena estrategia es la piedra angular de un gran sistema de comercio de opciones binarias. Los sistemas incluyen el análisis fundamental, así como la gestión técnica y dinero, además de una estrategia pero hoy me estoy centrando en la parte de estrategia. Hay un montón opcionesonline.com de grandes estrategias que se pueden encontrar en el Internet que van desde la simple utilización de indicadores individuales de las técnicas que implican los indicadores complejos como Ichi Moku, las Bandas de Bollinger ™ o las ondas de Elliot. A los efectos de este artículo mis ejemplos se basan en mis indicadores elegidos; estocástico, MACD, soporte / resistencia y medias móviles. La buena noticia es que esta técnica, la estrategia después de horas de negociación, se puede aplicar a cualquier buena estrategia y probablemente mejorará sus resultados.

El problema con la mayoría de las estrategias, y para la mayoría de los comerciantes en general, es que la aplicación de la estrategia es difícil. Incluso la estrategia más fácil de dominar aquí es muy difícil de dominar. En primer lugar están las reglas.Cada estrategia tiene reglas que se deben seguir, lo complicado es que el mercado está siempre cambiando y las reglas tienen que ser adaptados. Otro problema que enfrentan muchos operadores es saber lo que indica que tomar. Algunas estrategias son de seguimiento de tendencias, algunos son contraria, algunos funcionan mejor en los mercados obligado rango y algunos requieren salidas de la rotura decisivos. Para agravar este problema son los propios indicadores. Muchos indicadores, tales como osciladores y las medias móviles, pueden http://www.opcionesonline.com/iq-option/ producir tanto las señales alcistas y bajistas, independientemente de las condiciones del mercado. Además, hay señales falsas y sierras de látigo a considerar. Sé que cada uno de mis indicadores, y cada indicador que se me ocurre, puedo proporcionar señales falsas.

Tratando de dar sentido a todas las posibilidades es bastante difícil por sí mismo antes de agregar en marcos de tiempo.¿Qué plazo se está mirando? ¿Por cuánto tiempo son las velas? ¿Cuánto tiempo se tarda una señal para el desarrollo? Lo que expire debo usar para obtener los mejores resultados y más preguntas afectará nuestra decisión de comercio todos los días. Ahora, trata de sintetizar todas estas preguntas y respuestas en una respuesta mostrar mis artículos de prensa coherente, mientras que el mercado está abierto. En cualquier noticias de última hora podría ser liberado, los datos económicos podría ser anunciado, una guerra podría estallar o suministros de petróleo podría ser interrumpido; todos los factores que podrían cambiar su análisis en un instante. No es de extrañar que tantos operadores nuevos y experimentados por igual consiguen sus cabezas giraban y terminan lavado de los mercados.

¿Cómo es un comerciante para superar todo el ruido y el mejor momento para tomar decisiones comerciales de análisis de sonido? Mediante el uso de la estrategia de horas después de la negociación. Esto se logra al centrarse todo su tiempo al análisis después del cierre de las sesiones de leer aquí Nueva York y antes de la apertura de las sesiones de Asia / Europa. Esta ventana proporciona unas horas de calma relativa para los participantes del mercado. Normalmente no hay negocio importante o noticias económicas en ese momento y casi todos los mercados están cerrados. Los operadores pueden utilizar ese tiempo tranquilo del día para un análisis más eficiente y eficaz sin el ruido de un mercado abierto y ocupado.También significa que usted no tiene que sentarse delante del ordenador todo el día a la espera de señales.

La muy buena noticia es que este método se puede utilizar en casi cualquier marco de tiempo de la sesión bursátil, exceptuando la alta frecuencia 60 segundo y 2 minutos estilo turbo de alta velocidad de binario. Sé que algunos de ustedes prefieren el comercio de esa manera, pero estadísticamente hablando de menos frecuentes, los comerciantes de más largo plazo tienen una mayor tasa de éxito. Puede utilizar hay aquí este método para prepararse para un día de 60 segundos de comercio mediante la determinación de su posición de mercado y la tendencia subyacente a continuación, negociar exclusivamente en esa dirección.

Cómo utilizar la estrategia Después de Horas

Esta es la forma en que funciona, usted puede hacer esto todos los días o cualquier día que desea hacer un intercambio. En primer lugar, esperar a que los mercados para cerrar y dar tiempo suficiente para cualquier después de los informes de ganancias horas para ser puestos en libertad. Por lo general, las 5 pm se hace el día y usted puede comenzar. Empiezo por el control de los ingresos y calendarios económicos para el día siguiente para ver si los acontecimientos se mueven cualquier mercado son de barril. Siguiente miro un gráfico de los precios semanales, por lo general candelabros, para tener una idea de la tendencia subyacente. Miro para ver cuál es la tendencia a largo plazo es y donde la acción del precio es relativo a esa tendencia. Básicamente, es la acción del precio se mueve en línea con la tendencia o se trata de la consolidación / corrección. Esto es por lo general una mirada superficial sólo como las condiciones a largo plazo cambian tan lentamente.

A continuación me muevo a las listas de precios de un solo día, sólo con líneas de tendencia, un día 30 EMA, estocástico y el MACD. Para tomar a una señal de descuento en cualquier uno de los indicadores, sino una convergencia de los indicadores es siempre una señal mucho mejor. Si es ver una señal de planeo en un comercio e introducirlo en mi cuenta tan pronto como el mercado está abierto. En los gráficos diarios me pego a una semana / fin de semana de caducidad para señales fuertes y un mes de vencimiento para los más débiles para darles tiempo para entrar en el dinero. La cosa es, si no veo un comercial en los primeros 5 o 10 minutos de análisis no comerciales. Es así de simple. Los gráficos diarios dan señales sobre una base semanal o quincenal que es no muchos lo sé. Esta técnica también funciona muy bien con los gráficos por hora y 30 minutos proporcionando numerosas señales. El truco es confiar en su análisis, entrar en cada operación al día siguiente y luego sentarse y olvidarse de él porque también está usando buena administración del dinero.

 

Esta gráfica de un año de precios diarios S & P 500 ofrece 12 señales estocásticas y MACD. 12 señales en un año no es mucho lo sé, pero debe tener en cuenta el hecho de que todos y cada uno de ellos resultó en una victoria el uso de 3 días a una semana de caducidad. ¿Qué preferirías hacer, comerciar mucho con resultados dudosos o de cambiarlo un poco y ser 90-100% en tu análisis? No sé ustedes, pero yo prefiero tener la razón de ser un día comerciante.