Stock Par

12. diciembre 2016 // by admin

Volví a algún comercio de USD / CHF hoy que he estado haciendo un poco de durante los últimos seis semanas más o menos. Sin embargo, mi corredor habitual ( Comercio de Rush ) parecía tener algunos problemas en el servidor porque simplemente no podía conseguir su página web para cargar. Así que decidí seguir con el USD / CHF, pero la cabeza a la par, que es otro agente que recomiendo. No he negociado con ellos mucho, pero hace un opcionesonline mes hice un pequeño depósito e hizo un comercio que ganó, y consiguió la retirada de nuevo en tres días.

En Stock Par, sus binarios funcionan de forma diferente a otros corredores. A la expiración de 15 minutos es diferente, ya que literalmente significa el comercio cierra quince minutos de su entrada, en lugar de un momento como 9:15, 9:30, 9:45, y así sucesivamente. Por ejemplo, si usted 24option pone en un comercio opiniones opinion 24option de quince minutos 24option en 6:12:47, su caducidad sería estar en 6:27:47. Además, las fechas de vencimiento inferiores reciben porcentajes de pago más bajos. En consecuencia, se obtendrá pagos bastante mediocres si sólo hacer los vencimientos de cinco minutos (71% para el EUR / USD). Sin IQ Option embargo, si vas hasta los IQ Option españa opiniones opciones binarias vencimientos superiores, se puede obtener en la IQ Option década de los 70 superiores, o incluso de 80 si vas a los vencimientos por hora o superiores.

El gráfico de cinco minutos es mi base de compresión vez que miro para binarios a corto plazo, por lo que definitivamente no quieren elegir su caducidad que es demasiado lejos. Por ejemplo, es bastante difícil predecir lo que el mercado va a estar haciendo un día a partir de ahora con sólo mirar a una compresión de gráficos de cinco minutos. Si usted está buscando para hacer predicciones sobre la dirección anyoption  del mercado en un día, es anyoption opiniones estafa probable que mejor mirar al menos un gráfico de 30 minutos. El punto básico es anyoption que para binarios, siempre se debe elegir un plazo de gráficos que está relativamente cerca de la hora de vencimiento para su comercio. Sobre una proporción 3: 1 entre el tiempo de caducidad y el plazo de gráficos está a punto ideal para mí. Así, por ejemplo, vencimientos de 15 minutos son bastante adecuados para la toma de decisiones en el gráfico de cinco minutos.

Sin embargo, debido al aumento de pago de la Par a medida que aumentan los tiempos de caducidad, he elegido el 30 minutos de caducidad en lugar de los 15 etoro minutos. Creo que una es fiable estafa etoro caducidad de 30 etoro minutos puede ser razonable para el comercio a partir de un gráfico de cinco minutos si se trata de un nivel de precios mayor. Algunas operaciones se adaptan mejor a los vencimientos más cortos si usted está esperando solamente un rebote a corto plazo (por ejemplo, comercios en contra de la tendencia, en particular), pero yo iba a tener que encontrar sólidos montajes hoy para estar seguro de una determinada la dirección del mercado treinta minutos de antelación.

Empecé mi comercio hoy a las 6 de la mañana EST – un poco más tarde de lo habitual, pero esto acaba de pasar a ser más susceptibles a la programación de hoy. Después de buscar en el mercado temprano en la mañana, vi que el dólar estaba haciendo ligeras ganancias opciones binarias frente al CHF, pero sobre opciones binarias fiable todo había estado colgando alrededor del pivote al día (0,91875) durante los últimos opciones binarias tres horas. Yo estaba considerando una opción de venta a nivel de pivote, si uno era capaz de establecer allí para mi gusto (es decir, rebotar seguida de una re-touch), pero en su primer contacto que soplaba a través y continué superior.

 

En este punto, realmente no tenía idea general de donde podrían producirse posibles configuraciones. Esto sucede en ocasiones si no hay niveles se ven lo suficientemente bueno para el comercio. El nivel de pivote parecía fuera de juego en este punto debido a la violación de abajo justo antes de las 6 am. Yo tenía un nivel de resistencia decente en alrededor de 0,91955, pero no era demasiado positivo al respecto. No fue un nivel muy fuerte de la resistencia y que sería difícil de invertir treinta minutos de la confianza en la celebración de nivel.

Sin embargo, un comercio se estableció prácticamente por sí mismo poco después en el 0.9200 número entero. Los números enteros Plus500  en el USD / CHF nunca opciones binarias Plus500 españa opiniones han parecido Plus500 particularmente fuerte para mí, pero todavía pueden actuar como soporte o resistencia por sí mismos. Pero independientemente de lo que es el comercio, no basar su operación en el número entero solo. Sin embargo, esta opción de venta set-up tenía ciertamente la acción del precio a trabajar a su favor en el 0.9200 número entero con los dobles mechas. Mechas, por supuesto, son algo que se basan en gran medida para determinar la probabilidad de un nivel de soporte o resistencia es asimiento. La combinación de la doble mecha y el número entero me llevó a creer que este nivel probablemente mantenga como resistencia. Por lo tanto, tomé una opción de venta en el toque de 0.9200 en el candelero 06:45. Este comercio pasó alrededor de los primeros diez minutos más o menos fuera del dinero, antes de volver más adelante para un ganador de tres pip.

 

Precio retrocedió hacia abajo y rebotó en el punto de pivote al día después de que el comercio. Básicamente, un canal se estaba formando entre el pivote (0,91875) y el nivel de resistencia asociada con la corriente de alta días (0,92018). Un poco de resistencia se encontró alrededor de 0,91968, pero decidió ignorarlo debido al hecho de que no era muy robusto y el alto nivel y el pivote diario se perfila como mejores opciones para el comercio.

El nivel de pivote al día se encontró una vez más, justo después de 9 a.m. EST. En este punto, yo estaba buscando en un gráfico de un minuto para obtener una vista más cercana de la acción del precio. Cuando el mercado tocó el pivote diario en el 9:16 de la vela, rebotó y rechazó el nivel. Cuando se recuperó tocó en el 9:17 de la vela, decidí entrar en el comercio.Normalmente no se desvían demasiado de la carta de cinco minutos, y por supuesto en este caso, estoy tomando oficios de 30 minutos en lugar de diez o quince minuters. Pero tenía unas pocas cosas que suceden en mi favor:

1) hubo un apoyo anterior visto allí justo antes de las 8;

2) era el nivel de pivote diario, un importante nivel de precios intradía en sí mismo;

3) la tendencia era todavía un poco para el día; y

4) el nivel de 0,9187 precio en general es una corriente de la línea principal de apoyo en el mercado de USD / CHF como se puede observar en el gráfico diario

Este comercio sólo ganó por menos de tres pepitas, pero se fue a mi favor todo el tiempo y era por unos dieciséis pips en un punto.

 

 

Lo que resultó ser mi oficio final del día llegó una copia de seguridad a nivel de 0,92018 resistencia que desafió al máximo del día. Precio rechazó el nivel de las 9:30 vela como los mercados de Estados Unidos abre y se cierra de nuevo alrededor del 0.9200 número entero. Una vez que volvió a 0,92018 tocó en el 9:35 vela entré en una opción de venta. Este comercio se fue a favor de inmediato y fue hasta quince pips en sus primeros quince minutos, incluso golpear el punto de giro de nuevo en el proceso. (Yo no era interés en otra opción de compra en el pivote debido a la fuerte tendencia a la baja.) En los últimos diez minutos de los comercios, en realidad se volvió a subir menos de un pip desde mi punto de entrada, pero con el tiempo se cayó de nuevo y terminé con mi mejor ganador de la jornada de alrededor de diez puntos.

 

Espero comercial de todo el mundo va bien si usted está actualmente activo en los mercados. Por favor, hágamelo saber si puedo ser de más ayuda para sus necesidades comerciales.

Comments are closed.